~*~TE NECESITO~*~
Esta tarde mientras caminaba.
El frío viento mi cuerpo y mi rostro enfriaba.
Y sin querer tus palabras mi mente inundaban.
Me sentí vacía
Y me di cuenta la falta que le haces a mi vida.
Mi corazón latió con fuerza,
Me abrazaron tus palabras, y  el calor de tu mirada.
Volvía a tibiar mi alma.
Te necesitó para ser feliz
Te necesitó cerca de mi para poder vivir.
Recuerdo todos los días.
Lo que había entre nosotros.
Y hoy también recordé tus regaños.
Por falta de abrigo y como te olvido,
Si hasta para eso te necesito.
Sin tus ojos estoy ciega
Y me falta el aliento tibio de tu boca
Para respirar sentir que existo.
Extraño todo lo que hubo entre tu y yo.
Y guardó todo lo que no pudo ser.
Siento que nos faltó tiempo para realizar,
Todos los sueños, me faltó besar más tu boca.
Me faltó más calor de tu cuerpo.
Necesitó tu presencia, necesitó volver observarte
Cuando tu mirada esta distante,
Me fascina  mirar el brillo de tus ojos,
Viajando no se a donde, pero yo me pierdo en ellos
Y te imaginó sólo estas guardando nuestro momento.
Te necesitó cada mañana cuando despunta el alba.
Y cada atardecer cuando
el  sol en el horizonte se vuelve a perder.
En mis noches que comienzan a ser frías llenas de soledad y melancolía.
Cuando comienzo a celar la cobija que tu cuerpo va a tibiar.
Necesito tu presencia y tu calor cada día y cada noche hasta la eternidad.
~*~C.V~*~
11/13/15 ©®
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez