image

~*~VEN BORRA DE MI CUERPO TUS BESOS~*~
¿Como malditos voy a odiarte?
Yo no puedo odiar a quien tocó mi alma con la mirada
Abrazo mi corazón con fuego.
Y con un sólo beso me enseñó a tocar el cielo.
Ni siquiera por mi pensamiento ronda esa palabra.
Como odiarte si tu me hiciste sentir.
Sensual atrevida y perfecta.
Tu mirada recorría mi cuerpo.
La sentía y sabía no buscabas mis defectos.
Tus manos la acompañaban y me desnudabas el alma.
Conforme mi ropa quitabas.
Como voy a sentir algo negativo por ti.
Si cuando el silencio y la soledad me atrapan.
Al cerrar mis ojos apareces tu, con esa media sonrisa
Que hacia mi corazón latiera de prisa.
Con ese brillo en  tu mirada donde yo quedaba atrapada.
¿Como malditos voy a odiarte.?
Si te guardó en mi mente, como si estuvieras presente
Si puedo reír de las diabluras que hicimos juntos sin que las vuelva a repetir.
Si guarde en mi memoria cada detalle de nuestra historia.
¿Como malditos voy a odiarte?
Si amo de ti hasta tu mirada distante.
Y a los microbios que ya desechaste.
Deberías volver y enseñarme como olvidarte.
Si ven y toma de mi cuerpo las caricias y los besos.
Que en el tatuaste, deshas este embrujo  que me dejaste.
Pero te pidó por favor borres,
Cada segundo cada instante
De la misma forma que lo dibujaste.
¿Como malditos voy a odiarte?
Si estoy deseando  con mi alma volver a amarte.
~*~C.V~*~
©® 11/8/15
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez