~*~YO TAMBIÉN FINGIRÉ NO QUERERTE~*~
Tal vez algún día el destino nos ponga frente a frente.
Y nuestras miradas se encuentren
Tu fingirás no conocerme, para que la gente
No te relacione conmigo.
Ojalá no te delate algún recuerdo,
Y yo fingiré no me afecta.
Por que las mentiras te quedan perfectas.
A mi me mentiste haciéndome creer,
Que un lugar especial en tu vida ocupaba.
Seremos dos extraños con la piel  marchita.
Y nuestro pelo reflejando más años.
Tal vez me mires con desprecio, y en tu mirada se asome la indiferencia.
Pero el desprecio también ya lo conozco,
Lo persibi muchas veces en tus palabras hirientes cuando quebrantabas mi alma.
Y la indiferencia fue la que me hizo huir de tu lado.
Cuando pregunte por que habías cambiado.
Y de respuesta sólo recibí un adiós amargo.
Con un deseo de rechazo muy marcado.
Cuando dijiste que otros mejores caminos encontráramos.
Fingiré no me duele, mucho menos recordaré tus besos.
Y tal vez deje entrar tu mirada fría en el vacío  de mi corazón.
Te sorprenderás por que dentro de el tampoco ay calor.
La frialdad con la que tu desechas,
Matan cualquier sueño que guarde ilusiones.
Fue tanta la frialdad que me demostraste.
Que los recuerdos se dieron por vencidos.
Y  abandonaron mi corazón dejándolo vacío.
Esperó y sepas que no es necesario ignorar mi presencia.
Por que sólo soy un fantasma que el destino se empeñe en ponernos de frente.
Burlándose de la agonía que en mi dejaste.
Si algún día el destino nos pone frente a frente.
Miraras las cicatrices que dejaste en mi alma.
Demostrándome que para ti fui nadie.
Que preferiste aquella regalarle tus atenciones.
Y mantenerla cerca de ti para cobijar tus noches.
Si el destino nos pusiera frente a frente.
No te preocupes yo también fingiré no quererte.
~*~C.V~*~
©® 11/7/15
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez