image

~*~TENGO MIEDO~*~

Tengo miedo un día buscarte y ya no estés más
Siento mi corazón latir cada vez que vuelvo al mismo lugar.
Corro y buscó tu presencia deseando con el alma ahí permanezcas.
Y mi corazón se consuela cuando te mira.
Pero tengo miedo un día no encontrarte más.
Miedo a desaparecer de tus recuerdos.
Este miedo me atormenta y llena de terror mi alma.
Yo se te perdí hace tiempo.
Pero al saber sigues ahí me consuelo.
Por que tu as sido el amor más lindo.
Tal vez algún día al buscarte ya no te encuentre.
Por eso hoy te rectificó todo lo que para mi significas.
Tu has sido el susurró que despertó a mi corazón
Y lo lleno de ilusión,
La mirada tierna que cobijo mi alma.
El beso tibio y apasionado,
Que me llevó a un cielo jamás imaginado.
Tengo miedo a morir con tu ausencia.
Y no poder decirte cuanto añoró tu presencia.
Miedo a despertar y no encontrarte mas.
Por eso hoy te vuelvo a escribir y en mis letras
Plasmó mi amor para ti.
Siempre ten presente que en esta vida yo te quise.
Más que a mi respirar y que en tus brazos.
Yo fui feliz, yo te ame te tatue a mi ser.
Tengo miedo que al despuntar el alba
Ya no te encuentre más y muera de dolor mi alma.
~*~C.V~*~
©®11/1/15
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez