image

image

~*~ESCLAVA DE SUS MANOS~*~
Hoy es un día especial para mi.
Un día inolvidable que cambio el rumbo de mi vida.
No imagine que al encontrarlo
Un nuevo sol a mi cielo gris alumbraría
Aunque hoy afuera esta lloviendo, y hace mucho frío.
Y  los fantasmas de los recuerdos.
Que en la soledad me aguardan,
No me dan el calor que necesitó
Pero llenan de felicidad mi alma, me hacen recordar.
Como me sentía en sus brazos.
Cuando me hacía el amor con pasión desconocida.
Que me hizo sentir una mujer plena y atrevida.
Capaz de las locuras,que recuerdo con cordura.
An pasado muchos días de nuestro último encuentro
Pero yo tengo tatuadas sus caricias a mi cuerpo.
Recuerdo palabras y el olor de su piel.
El sabor de sus besos las caricias de sus manos,
Mientras recorría mi cuerpo en silencio.
Deseo con el alma volver a perderme.
En su hermosa mirada mientras se acerca,
Y atrapa mi boca, si tal vez piense que estoy loca
No se equivoca, pero usted es el culpable,
Por enseñarme una forma de amar diferente.
Que nublo mi mente y dejó de ser coherente.
No puedo olvidar el calor,
con el que me envolvía en su pasión.
No puedo cerrar mis ojos sin imaginar su rostro.
Su mirada que enciende, llamaradas en mis entrañas
Y aunque hoy el destino esta en mi contra,
Me sigo perdiendo en los sueños
Que se niegan a morir sin cumplirse.
No puedo olvidarlo, por más que lo intento.
Siempre viené a mi pensamiento.
Y me vuelvo a perder en sus besos,
Mi cuerpo vuelve arder de deseos.
Se que mis sueños son fantasías.
Que no volverá más a mi vida.
Pero no logró olvidarlo,
me convertí, en esclava de sus manos.
De sus fantasías y la pasión de sus labios
Y cada amanecer vuelvo a recordar que lo amo.
~*~CV~*~
©®10/29/15
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez