~*~¡AMOR MIO!~*~
¡Amor mío!
Cada día más lejano
Como el sol en el horizonte que se esconde cada noche.
Como el lucero inalcanzable en el cielo.
Así te veo conforme pasa el tiempo.
Y a pesar de estar tan lejos de mí.
Sigues siendo la luz que me ilumina.

¡Amor mío!
Sin tus brazos no ay abrigo.
Yo contigo muero y vivo.
Aunque no estés conmigo.
Te quiero,como a nadie e querido
Y como no te voy a querer.
Si eres la luz que alumbro mi camino.
Cuando creí a mi vida no llegaría  un motivo
Por el cual mi corazón se perdiera en un latido.

¡Amor mío!
Tu iluminaste mis días grises.
Y los llenaste de multicolor y brillo.
Me enseñaste que la oscuridad no existía.
Y lograste hacer realidad mis fantasías.

¡Amor mio¡
Por eso hoy te pidó no me olvides.
No borres de tu mente mi recuerdo.
No importa si sólo fui un pasatiempo.
Donde cumpliste tus antojos,
Para mi fueron momentos muy hermosos.

¡Amor mío!
Te grito en silencio, que por favor regreses.
Me haces mucha falta,
Sin ti mis noches son oscuras, eternas y sin luna.
Necesitó tus manos,
para saber que al despuntar el alba
Tu mirada abrazara mi alma.

¡Amor mio!
Te gritan los latidos de mi corazón.
Que no te olvida,
Te esperara cada amanecer,
Hasta que el último soplo de vida.
Se pierda con el sol que se oculta en el horizonte cada noche.
~*~C.V~*~
©® 10/29/15
All Rights Reserved.
Maria C Valdez.🌸

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez