image

~*~SOLEDAD DEL ALMA~*~
Hoy sumida en esta  soledad del alma.
Infinitamente pesada, y mi vida cansada.
Pienso es absurdo, vivir, soñar, amar,reír, llorar.
Por alguien que en este instante,
Esta feliz y sonriendo con alguien más.
Para que llorar su ausencia.
Si siempre me demostró que mi presencia.
Le era indiferente, y lo será siempre.
En estos días interminables.
El frío de la soledad que cada mañana me cobija.
Me muestran, una y otra vez la realidad.
Y es que me cuesta tanto creer que sólo te idialise.
Te quise mirar diferente, cuando yo sabía perfectamente, que no era así,
Sólo necesitaba vivir un cuento de hadas para seguir.
Y no le hice caso ala razón cuando me dijo que no.
Tampoco ala intuición cuando me indicaba me alejara
Seguí, al corazón que a ciegas te amo.
Y mirando con mis propios ojos que aparte de mi.
No más bien yo nunca existí para ti.
Y eso también lo sabia, tu me lo hiciste saber siempre
En los detalles más simples, supe lo insignificante que para ti era, y sabiéndolo me atreví a preguntar.
y pregunte y hubiera deseado la respuesta no saber.
Preferí hacer de cuenta no la mire, no quería perderte.
Tonta de mi si nunca te tuve, obtuve tu cuerpo, caricias, besos, mas no un rincónsito en tu corazón.
Pero la grave muy dentro de mi alma
Entre todas las cosas que a lo largo de mi vida,
Me han echó  daño, decía claramente.
Que te avergonzabas de que alguien supiera en tu vida yo estaba.
Todo lo que me podías ofrecer era lo que lo me dabas.
Fui nada, lo único que pedí fue si un día te alejabas.
No lo hicieras de la manera que lo hiciste.
Ni eso Merecí, tuve que ser yo la que se marchara,
Lo hice para no sentirme ignorada, por que el rechazo siempre estaba ahí.
Cuando mi orgullo tuvo lucidez.
Y logre alejarme mire, una vez más.
De mi nada te importaba, pues en realidad.
En tu vida yo sólo sobraba y fue un desahogo me marchara.
Y en esta mañana sumida en la soledad de mi alma
Mis ojos se nublan en el fondo que guarda las cosas
Que no  pueden decir nada.
Las cosas que sólo se pueden sentir.
Y para que llorar tu ausencia
Si en realidad  nunca te tuve estuviste ahí.
Donde por casualidad de la vida yo estaba para ti.
Es absurdo llorar tu ausencia
Si siempre carecía de tu presencia.
Hoy la soledad del alma es la que me acompaña.
Esa nunca me falla.
~*~C.V~*~
©®10/27 15
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez