~*~UNA ILUSA MAS~*~

image

Deseo que en algún amanecer al abrir mis ojos
En mi mente ya no estés.
Que te hayas ido con la noche, no importa
Si contigo se van mis ilusiones
Mis sueños y mi corazón.
Al despertar mi mente este en blanco.
Y sea más fuerte, y que no vuelva amar jamás.
Ni a creer hay alguien diferente.
Que todo se borre de mi mente.

Tu me enseñaste a tocar el cielo.
E inventaste para mi un universo,
Creí era verdadero, jamás imagine sólo era un juego
Que duraria mientras se cumplían tus expectativas
Un juego bien planeando
Sin un detalle olvidado y cuando lo lograste.
Simplemente y de la formas más cobarde te alejaste.

Hoy a otra ilusa le dibujas caricias vanas en el cuerpo,
Caricias donde tu una vez más no involucrarás tus sentimientos.
Le robarás el corazón para eso eres experto.
La embrujaras  con hermosas letras.
Que recorrerán su espalda  para finalmente
alojarse en el alma.
Y cuando te ame  y te entregue su ser.
Te darás la vuelta ignorarás que existe
Y buscaras la forma de irte sin explicar
Al final para ti una más en tu lista sera
Pobre ilusa la que cada mañana te espera,
Y en las noches después de enredarla en tu juego
Para  satisfacer tus deseos, dejarás sin remordimientos.

Ella dormirá pensado  es tu universo.
Mientras tu planeas tu próxima conquista.
Y cuando cuenta se de sólo será una mas
En tu lista
Con el alma destrozada.
Una ilusa más que no sabrá jamás, que error cometió
E ignorarás sus preguntas, te marcharas
Y le desearás que el  camino que recorra sea mejor.
Que el que tu le enseñaste a caminar.
Sólo le quedara esperar un nuevo amanecer.
Donde en su mente ya no estés.

Ojalá mañana al despertar
A mi mente no vengas más,
Y cada caricia tatuada a mi cuerpo
Se quede con el alba
Que se va en el amanecer de cada mañana.
~*~C.V~*~
©®10/25/15
All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez