image

image

~*~¡AYER TE MIRE!~*~
¡Ayer te mire!
Te mirabas muy bien, regio como siempre.
Impecable correcto y educado.
Observar tu sonrisa y tu mirada fija.
Fue como si me invitarás a pecar,
Es la sensualidad que irradia tu cuerpo.
O tal vez te amo tanto que en ti todo me parece perfecto.
Se que no estoy loca,
Pero me hubiera encantado,
Estar cerca y besar tu boca,
Disculpeme pero no pude evitar,una vez más
Escribir subliminal.
Recordar que detrás de tu formalidad,
Esta un hombre lleno de sensualidad.
Atrevido y capaz de enseñar
A navegar sin miedo en lo prohibido.
Y el sólo imaginar tu camisa desabotonar.
Hiso que mi corazón latiera de prisa.
La suavidad que tu rostro reflejaba,
Fue como seda que mis labios deseaban sentir
Y desie  tu mejilla besar,
Que mis dedos despeinaran tu pelo.
Mientras mi boca se desliza sin prisa
Y mis dientes atrapan suavemente el lóbulo de tu oído
Mirarte así fue revivir, momentos inolvidables,
Prohibidos, que tal vez tu no recuerdes y sean sólo míos.
Momentos que si describo desearé ir a vivirlos contigo.
Ayer te mire.
Sin querer recordé todo lo que tengo de ti en mi piel
Te amo, por que al recordarte,
Mi corazón solo desea abrazarte.
Para ti no tiene rencor, aún sabiendo
Que no necesitas su presencia,
Te abraza con ternura,  te besa con lujuria y te ama con pasión.
~*~C.V~*~
©®10/26/15
All Rigts Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez