image

~*~TE QUIERO~*~
Te quiero como a nadie e querido.
Aún cuando ya no estas conmigo
Te quiero en mis noches lluviosas solitarias.
Donde intento disfrazar mis lágrimas.
En el brillo de la luna que agoniza
Cuando la luz del alba la opaca.

Te quiero en mis amaneceres melancólicos,
Llenos de tu ausencia que lastiman sin clemencia.
En las tardes grises que agonizan,
En el lejano horizonte  sin prisa.

Te quiero en la triste melodía
que le canto ala estrella que te guía.
En el manto de la noche que cobija tus sueños
En la prosa que escribo formando versos sin sentido.

Te quiero a pesar que llegaste a mi vida.
Cuando ya todo estaba escrito.
Te quiero en el silencio que me apresa de recuerdos.
En el frío del invierno que congela mi cuerpo.

Te quiero así con mis tristezas
Que encarcela a mi corazón sin fuerza.
Te quiero como a nadie e querido.
A pesar de que mi alma muere lentamente.
Añorando tu regreses.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz.
© ®10/24/15
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez