image

image

~*~DESEO SER TU LIENZO ~*~

Recostada entre hojas mezcladas de colores.

Que el viento de otoño arrastra.

Dibujan un paisaje melancólico,

Que me invita a desear sentirte una vez más.

La tibieza del sol se filtra entre los arboles.

Sus rayos son débiles y opacos.

El cielo muestra tristeza, y te trae a mi cabeza.

Cierro mis ojos para poder visualizar tu rostro.

Mis venas se hinchan al tenerte en mi mente.

Los recuerdos son dibujos andando y mi cuerpo,

Se convierte en un lienzo que anhela

Tus manos dibujen caricias ardientes.

Caricias atrapadas en el silencio de mi desnudez.

Que me dieron sensaciones desconocidas.

Y me recuerdan que aún están vivas.

En cada centímetro de mi cuerpo

Que recorriste con tus besos,

aún puedo sentir la suavidad de tus labios,

La humedad de tu lengua en la aureola de mis senos.

Quisiera tenerte aquí junto a mi.

Abrazarte y besar cada milímetro de ti.

Tus suaves gemidos retumban en mis oídos.

Es inevitable no sentir la tersura de tu sexo.

En mi boca y mis dientes mordisqueando suavemente

Desearía poder mirarme en tus ojos.

Y que me dijera cerca a mis labios

Que no sentiste nada cuando te toque,

Dime que mis manos no te provocaron,

Espasmos de placer inesperados

Niegame que mis besos,

A tu piel no erizaron, si me lo dijeras.

Tal vez de mi mente lograría arrancarte.

Por favor de mi nunca dudes,

Por que a mi me encanto explorar tu cuerpo,

Me encanto perderme contigo

Aunque solo aya sido por  tan corto tiempo.

Recostada en este lecho de hojas,

Tratando de olvidarte salí esta tarde.

Para despejarme de tu presencia,

Y sin querer mi mente loca se volvió a perder.

Y una vez mas, termine pensando en ti.

Y me vuelves a elevar a un cielo que sólo tu.

Me has llevado a explorar, y sin estar presente.

Haces que mi cuerpo vuelva a desear tus besos.

Yo deseo volver a ser el lienzo

Donde vuelvas a depositar tus fantasías,

Tus caricias y apasionados besos.

~*~C.V~*~

Maria C Valdez.

© ®10/22/15

All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez