image

~*~MI MUNDO ERAS TU~*~

Cuando te busque ya no te encontré

Te fuiste a tu mundo y no supe si fue mi culpa o así estaba escrito pero sin ti yo no se vivir.

Yo mire otro mundo atravesar de tu ojos

Era un mundo diferente, yo en ti miraba.

Todo lo que en mi vida imagine.

Yo sabía nada de lo que en ti había me pertenecía.

Pero fui feliz con lo que para mi tenías.

Mi mundo de repente eras tu.

No e logrado comprender que hice mal.

Ni por que de repente comenze a quedar de lado.

No comprendía que era lo que te alejaba de mi.

Retrocedí al día que para mi fue uno de los más felices de mi vida.

Y busque cual fue el motivo para aislarte de mi camino.

No encontré nada y tu tampoco me explicaste.

Que era lo que pasaba sólo te alejaste.

Ni entendí pero con tu indiferencia.

A una sola opción me condenabas.

Pero al final comprendí era la que tu esperabas.

Conforme pasan los dias, mi dudas se van aclarando.

Y me avergüenzo de mi cuando recuerdo,

Me humille de mil formas para no perderte.

Pero en realidad jamás fuiste mío.

Yo sólo fui un pasatiempo una más en tu camino.

Tal vez la más insignificante de todas tus conquistas.

Hoy después ver lo feliz que eres y para quien.

E logrado comprender que deseabas fuera de tu camino quedara.

Mi mundo eras tu.

Pero yo en el tuyo simplemente no encajaba.

Poco a poco algún día tu también saldrás de mi alma.

Aunque en el proceso mi vida se vaya consumiendo.

Mi mundo eras tu.

~*~C.V~*~

Maria C Valdéz

©® 10/21/15

All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez