image

~*~ENSEÑAME A OLVIDAR~*~
¡Enseñame a olvidar!
Así como tu lo haces,
Por favor dime como Borrás todo
De la noche a la mañana.
¿Acaso es la experiencia?
O simplemente nunca sentiste nada.
Por favor muestrame tu técnica.
Como haces para tocar el alma,
Y no sentir nada, dime como le digo al corazón
Que te olvide como borró tus huellas de mi piel.
¡Enseñame a olvidar! te lo suplicó ayudame.
Quiero ser como tu,
Así sin sentimientos, que si hoy me besas con pasión.
Mañana de la misma forma otra se pierde en tu boca
Muestrame como tus manos dibujaron,
Caricias  ardientes en mi piel,
Y en un instante en otra piel también las tatuaste?
¡Enseñame a olvidar!
Ya no te quiero amar así.
Quiero ver sin sentir como halagas a tu nueva conquista.
Y que mi corazón no llore ni grite tu nombre.
¡Enseñame a olvidar! tan sólo dime.
Que debo hacer cada amanecer para no pensarte.
Cada atardecer para no Extrañarte.
Quiero ser como tu frío calculador y distante.
Enseñeme a borrar tus huellas de mi piel.
Dime como Borraste las mías de tu cuerpo.
¿Como te quitaste de tus labios el sabor de mis besos?
¿Como le hiciste para que no te persigan
Mis recuerdos?
¿Acaso sólo los duplicaste?,
¿Y en otro cuerpo el mismo patrón vas siguiendo?
Por favor enseñarme a olvidar.
Dime como hago para no amarte más.
Subestime tu inteligencia,
Y creí que tu experiencia no te permitía,
Jugar de esta manera.
Tu inteligencia es tanta que al combinarla con tu experiencia eres capaz de ser dos personas diferentes, y a las dos subestime
Pero también las ame y las amo.
Si ese fue mi error perdón.
Ahora sólo te pidó,
Me enseñes el camino del olvido.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz
©® 10/19/15
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez