Amanecí pensando en ti.
Y me pregunte que harías.
tu si en este instante.
Yo llegara y tocara tu puerta.
Y te dijera que te necesitó, y que muero de ganas
De robarte un beso, aunque fuera uno pequeño.
Que deseo con el alma abrazarte,
Y decirte cuanta falta me haces,
Que la distancia y el silencio son eternos.
Que mi mundo a dejado de ser bello
Que haría usted si yo le dijera que necesitó verlo una vez más.
Que mi boca desea sentir la suya, y que mi cuerpo necesita la tibieza de sus manos.
Sin ti yo me siento pérdida me acostumbre tenerlo día a día.
Que aria usted si le dijera que necesitó volver a mirar,
Su sonrisa y sentir su respirar.
Que haría usted si voy y lo buscó y beso cada parte de su cuerpo y me pierdo en la intimidad de su sexo.
Si le dijera que lo sigo amando más que a mi respirar.
S561p36 T6 81836 8103 150
~*~C.V~*~
MARIA C VALDÉZ.
10/8/2015©®
All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez