image

image

~*~VUELVO A SER YO~*~

Hoy regrese al tramo del camino.

Donde el caprichoso destino me desvío.

Lo mire de frente y de sus manos me entregó.

La piel de la cual me había despojado.

Para que caminara por el renglón falso,

Que en la página de mi vida escribió

De nuevo vuelvo a ser yo.

Y comienzo a transitar por las calles de la soledad.

Voy arrastrando las cadenas de la realidad.

Esas las que trate de ocultar disfrazándola.

De felicidad y sueños llenos de falsedad.

Antes de continuar en mi camino

Observe por última vez la vereda,

por la cual me desvíe

Quería empacar los recuerdos más bonitos,

Para que mi caminar fuera menos difícil de iniciar, empaque el que me pareció más sincero.

Pero analize que tal vez nunca fue.

Entonces empaque la indiferencia.

Fue  la que más dolor me causó.

De ahí fue fácil no necesite escoger.

Solos en mi mochila se comenzaron acomodar.

Uno a uno pero a todos

la indiferencia siempre logro brincar.

Los bonitos recuerdo les dije adiós.

Y los deje me miraban sin saber por que.

Aprendí bien y en silencio me aleje.

El recuerdo de tu mirada distante me persiguió.

Y lo recogí  y junto a la indeferencia lo acomode.

Lo ise por que al final entendí, que esa mirada.

Era de arrepentimiento a todo lo que en los momentos de pasión entregabas.

Me acompaña una mochila repleta de amargura.

Pues acomode en ella todo lo que me hizo daño.

Y le di a todo el significado que siempre creí tenía.

Vuelvo a ser yo, llena de amargura,rencor, y sin corazón.

Nunca más volveré a dejar que mi corazón,

Confunda pasatiempo sexual con amor

.

~*~C.V~*~

All Rights Reserved

Maria C Valdez.

©®10/7/15.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez