image

~*~PERDÓN~*~
Hoy te pidó perdón por haberme cruzado en tu camino.
Por creer lo nuestro era destino.
Te pido perdón por haberte mostrado mi alma desnuda.
Por ser cómplice de las fantasías que tu mente imaginó.
Perdón por mi disposición para convertirlas en realidad.
Por llegar a creer que de verdad para ti fui especial.
Perdón por amarte así, por creer que con tu madurez no serias capaz de mentir.
Perdón por creerte perfecto por creer que tu experiencia adquirida a lo largo de tu vida.
Te hacia diferente,
Perdón por los versos escrito para ti.
Perdón por todo lo que te entregue sin llegar a imaginar para ti sólo era una más.
En la larga lista, donde soy la penúltima mientras la última ocupa mi lugar.
Perdón por guardar una esperanza.
Que me volviera a ti llevar.
Perdón por subestimarle, devo admitir
Que no solo supo hacerme sentir especial
Perdón por que llegue a creer sentir en sus entregas algo más que sexo.
Perdoneme fue mi estupidez.
Por creer me deseaba como mujer.
~*~C.V~*~

~*~C.V~*~ Maria C Valdez