image

image

~*~MI RECUERDO MAS AMADO~*~
En esta mañana fría y llena de soledad.
Voy a dejar mi último y más amado recuerdo.
El más bello que a lo largo de mi vida tuve.
En estas letras plasmaré el mejor amanecer.
Lo are por que e decidido borrarlo de mi memoria.
Esconderlo donde no aparezca a cada momento.
Por que lo vuelvo a vivir de principio a fin.
Y cuando lo hago no se que hice mal, y no logró entender por que después de ese día.
El comenzó alejarse de mi vida.

El reloj marcaba las ocho 27 de la mañana.
El tren anunciaba sus puertas cerraba
Corrí como adolescente por el andén número 11.
Mi corazón latía con fuerza
Y el miedo una vez mas me recorría
De pies a cabeza, comenze mi viaje esta vez
Pude ver con claridad
cada estación que quedaba atrás como si mi corazón presintiera que nunca más ese camino.
Volvería a transitar. Penúltima parada nuestra travesura comenzaba y la excitación en mis venas transitaba, sentía que todos sabían la perversidad. Que mi cuerpo y mente imaginaba.

Te mire después de tanto tiempo de
Desear ese momento,
tus ojos me miraron con picardía.
a como me persigue tu hermosa mirada penetra mi mente. No te vas de mi aunque estés ausente.
Te bese suave esperando comprobaras,
Si tu fantasía estaba realizada,
Te acercaste a mi y el brillo de tus ojos y tu hermosa sonrisa me indicó que si.
Y mi preciado premio recibí, un beso lleno de pasión de deseó en realidad yo amo tus besos son mi debilidad, sabes amor mío nunca lo dije.
Pero mis labios dolían de la pasión
con la que tu los mordías, dios es como si aún sintiera tu boca sobre la mía y me vuelve a recorrer la sensación exquisita que dejabas en mi piel.

Me desprendí de tus labios y tus ojos busque
Y pregunte quedito quien va a ser primero,
Y mire la excitación en tus ojos cuando dijiste ¿quieres ver? Me acomodaste como todo un caballero en aquel espacio pequeño, y te mire bajar recorriendo mi cuerpo con suaves besos, Que hicieron un río de lava recorriera mis entrañas.
Llegaste al centro de mi deseo, y me hiciste con tu boca tocar el cielo, perdí la noción de el tiempo.
Y de donde nos encontrábamos, en mi mente no había espacio más que para el placer que me estabas brindando me aferraba a tus manos,
Mientras tu nombre en mi boca se volvió el gemido que mi corazón invocó.

Te pedí con desesperación te fundieras ami Cuerpo, y no me hiciste esperar.
Entraste en mi ser como tantas veces lo imagine.
Y nuestros cuerpos uno sólo fueron.
Sentirte así era mi sueño una mezcla salvaje llena  de ternura, pasión y locura.
Lo que vino después de mi mente no creó borraré.
Tus suaves gemidos ay veces se mezclan con mis sollozos, y son los que me consuelan cuando no encuentro respuestas.
Como voy  a olvidarte si al plasmar un recuerdo,
Te vuelvo a necesitar y no hace falta estés presente para que las palmas de mi mano vuelvan a recorrer tu abdomen.
Estas tatuado a mi cuerpo a mi corazón y mi mente aunque estés ausente.
Tu nombre no puedo plasmar pero te amo igual.
Por que te fuiste alejando, no lo se.
sólo se que una parte de mi esencia contigo se fue.
Maria C Valdez.💞
©® ~*~C.V~*~
All Rights Reserved
Octubre 5 2015.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez