image

~*~VOY SEMBRANDO RECUERDOS~*~

Voy sembrando recuerdos.

Uno a uno en mi memoria.

Al mismo tiempo te comparto.

Los siembro en mi camino .

Para cuando ya no estés conmigo.

Me sigas acompañando en mi destino.

Cuantas nubes en el cielo azul ay.

Cuantos arroyuelos pequeñas veredas.

El entronque preferido el que nos lleva,

El lugar donde nacimos.

Sabes que voy sembrando recuerdos y el día que no lo tenga cuando recorra los caminos lo recordaré

Sigue conmigo acompañante en mi camino.

No me dejes sola mira atraves  de mis ojos.

Y conviertete en mi compañero eterno,

Con el cual comparto lágrimas risas y sueños

Una caricia y mil besos.

Voy sembrando recuerdos y tu estas en cada uno de ellos.

Siempre que vuelva a recorrer y encontrar ese cerro tu estarás en mi mente tan real como lo que mis ojos observen.

Por que vivirás en mi mente aunque yo no volviese a verte, sigues conmigo?

Gracias por ser mi acompañante mi primer pensamiento al despertar y mi sueño cuando mis ojos se van a descansar.

Voy sembrando recuerdos y tu estas en cada uno de ellos.

5 45 viernes 27 de el mes de agosto.

En algún lugar de la carretera sembré tus palabras

Mientras escuchó una canción que en mi juventud fue mi preferida.

Esperó atentamente lo que en ellas me describes. “Más adelante donde la carretera toma altura se ve todo lo que verás delante y atrás dejaste

Sin darte cuenta amor bonito tu también en el surco de mis recuerdos tu semilla has dejado.

Mientras esperó cierro mis ojos para tu presencia sentir y logró imaginarte aquí junto a mi.

Con tu mirada perdida esa que a mi alma cautiva,

Con tu media sonrisa que logra atrapar mi corazon

Y es que te quiero tanto mi bonito amor.

Que deseo con el alma pronto mirarte para poder abrazarte, y de tus suaves manos no soltarme.

Sembrando recuerdos.

Por que se tu algún día ya no estarás.

Pero los recuerdos son eternos.

Y cuando yo transite este mismo camino que hoy dejó atrás una y mil veces tu me acompañaras.

Y los reviviré uno a uno para que de mi no te apartes jamás.

Voy sembrando recuerdo y tu amor mío

Siempre conmigo estarás.

~*~C.V~*~ 

8/27/15, 5:45pm

auto pista federal 85D

©®Maria C Valdez.

All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez