image

~*~¡PARA MI FUE!~*~
Usted para mi fue.
El amor más bonito,que la vida me regalo.
Yo en usted no buscaba la inteligencia.
Miraba la sabiduría que adquirió de la vida.
Usted no busca,
Sabe como despertar los sentidos.
Y despertó los míos que siempre estuvieron dormidos.
Sutiles son las marcas de su frente,
Por que reflejan la sabiduría adquirida,
Sutil es su mirada que brilla como el sol de otoño
Y abraza como calor de la primavera,
Que renace en un día frío de invierno.
Sus besos son el néctar más dulce adictivo
Que probaron los labios míos.
Las cualidades que usted posee, son maravillosas
Por que tal vez la edad,
En su pelo y en su cuerpo refleje,
tan guapo que a mi me parece
Pero la sabiduría que su corazón adquirió.
Refleja la sublime juventud que el tiempo se llevó.
Usted demuestra que ni las dificultades de la vida,
Le enfriaron los sentimiento por que aún atrapa con sus versos.
Yo admiró su inteligencia para enfrentar la vida.
Por que me daba el impulso de seguir
caminado y las dificultades ir salteando.
Usted para mi no fue un pasatiempo
Fue mi amor, tal vez no lo supe valorar o entender.
O tal vez mi amor era egoísta, y no deseaba Compartirlo, pero lo ame por lo que usted es.
Si yo pudiera regresar el tiempo,
lo regresaría y lo detendría
En cada momento, que viví a su lado,
Le aria saber todo esto que para mi fue.
Tatuara su mirada a mi mente,sus besos a mi cuerpo,sus caricias a mi alma, su sonrisa a mi corazón.
Y ahí detendría mi capacidad de sentir para que nunca se fuera de mi, la felicidad que con usted viví,
Por que yo no sólo ame nuestros encuentros por el deseo de sentir sus besos en mi cuerpo.
Disfrute mirar su rostro amaba mirarlo sonreír con picardía, el temblor de sus manos cuando hacíamos el amor, me gustaba escuchar su voz,
Yo de usted ame y guarde lo que ni imagina que observé.
Usted para mi fue.
El ángel guardián de mis sueños.
El lucero que brilla en el firmamento.
La luna que alumbra mis noches.
Y el sol que tibia mi cuerpo.
El amor más bonito escrito en mi destino.
El poema que jamás podré escribir.
Así use mil letras para plasmarlo en ellas.
~*~C.V~*~
Maria C Valdez.
©® 10/2/2015
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez