image

image

~*~OCTUBRE~*~
Octubre, siempre me pareció el mes más triste.
El sol brilla con tristeza,
Más sin embargo en un día de octubre llegaste tu.
Lo recuerdo perfecto 29 de octubre.
Ese día el sol tenía tonos de tristeza.
Y el suave viento los árboles mecía,
Una a una sus hojas perdían,
El suave viento las arrastraba
La nostalgia invadía mi corazón
Más sin embargo algo diferenciaba
Los demás octubre que a lo largo de mi vida habían pasado.
Ese día quedaría en mi vida para siempre marcado.
Sin saber quien eras hacías que mis días,
Un nuevo brillo destellará.
Imaginaba tu mirada tu sonrisa.
Te convertiste en el alba
Que mis amaneceres acompañaban
Y te volviste  el ángel de mis noches, con el cual Yo me acurrucaba.
Desde ese día me acompañabas cada amanecer.
Yo corría a buscar si para mi estabas.
Y al anochecer esperaba volvieras a decir
buenas noches.
Tu cambiaste mis octubre.
Y en mi corazón te alojaste.
En este octubre que se aproxima será el más triste que mis ojos y mi corazón presencien.
Con cada hoja que caiga una lágrima mía la acompañara.
Ojalá cuando el viento la arrastre sin rumbo,
Se llevará también mi dolor.
Te extraño tanto que respirar me cuesta.
Y deseo vengas y me digas
que yo también  hago falta en tus noches.
Pero se que posible no sera
Sólo fui una pequeña estrella fugaz
Que tu destinó Surqué.
Y mi brillo se apagó cuando tu cielo cruce.
Octubre el mes más triste y el que más amare.
~*~C.V~*~
All Rights Reserved.
©® Maria C Valdez.

~*~C.V~*~ Maria C Valdez