image

image

~*~ LUNA ~*~
La Luna alumbra mi rostro, húmedo de lágrimas.
En esta noche llena de soledad.
Ella me acompaña en mi caminar,
El camino es silencioso lo acompañan
Los débiles latidos de mi corazón,
que a duras penas emite,
después de resignarse a ver morir
tu presencia y a tu ausencia acostumbrarse.
Late muy débil aun, pues junte los pedacitos
Para remendarlo con hilos de esperanza.
Que me encontré escondidos
en un tramo de mi destino,
Esta incompleto una parte de el se fue contigo.
Pero aún así logre pegarlo y salimos a buscar.
La parte que de el falta para que regrese a su lugar.
Es tiempo de que entienda a donde pertenece,
Voy caminando en silencio
para no despertar los recuerdos,
por que si alguno de ellos despertara,
mi corazón se volvería a descocer.
Y ya me canse de verlo
correr siempre tras de ellos queriendo alcanzarlos.
Para revivir tu presencia queriendo regreses,
Y vuelvas a besarme el alma.
A esa también la escondí, y le prohíbo asomarse.
No quiero de nuevo salga de mi cuerpo,
Andar de metiche e inventándose cuentos.
También ya me canse de las lágrimas,
Que mis ojos traicioneros derraman
cada vez  que divisan tu hermosa sonrisa y,
tu mirada ausente grabada en mi mente.
La luna me observa callada
ella que es tan presuntuosa no entiende nada,
Sólo alumbra mis sigilosos pasos y observa.
Las estrellas bailan titilantes, se ríen de mi corazón, chismosas, traicioneras,
más esa estrella divina que se pavonea
de ser tu mejor amiga, cómplice de tus mentiras.
Mi recorrido a sido en vano
el pedacito que le falta a mi corazón no logró recuperarlo.
Antes de que amanezca voy a dormir mi tristeza.
No quiero al despuntar el alba aprisione a mi corazón y lo vuelva a cobijar con su maldito dolor.
Luna de luz plateada gracias, por acompañarme,
En mi fallido intento de tener mi corazón completo.
¡Luna!
Tu que eres cómplices de los amantes, y alumbras sus encuentro clandestinos,
Si ves a el amor mío por favor esconde tu brillo.
~*~C.V~*~
©® Maria C Valdez.💞
All Rights Reserved

~*~C.V~*~ Maria C Valdez