image

~*~ABRAZEME~*~

Abrazeme y no me diga nada.

Sólo déjeme sentir el latir de su corazón.

Déjeme permanecer pegada a su cuerpo.

Me gusta sentir el calor de su pecho.

No quiero un te quiero, ni palabras que no sienta.

Yo soy feliz sintiendo el calor que emana de usted.

Cuando respira mi corazón late de prisa.

Sabe amor mío yo soy feliz con solo estar cerca de sus latidos.

Quiero disfrutar el momento que tiene para mi.

Observar la paz que este día nos rodea.

Lo voy guardando en mi mente.

Los árboles y la gente.

Y por que no nuestra escena prohibida.

Usted la guardó en su mente?

Yo si de principio a fin.

Al cerrar mis ojos

Mis oídos escuchan sus suaves gemidos.

Sabe me acompañan en mi camino,

Los voy plasmando en versos mientras aún me estremezco.

Aún lo siento en mi cuerpo

Y miró sus ojos reflejarse en los mios.

Mientras sus manos me mecen suavemente.

Y se hunde más en mis entrañas.

Debo confesarle que me encanta ver sus ojos.

Cuando mis manos buscan excitarlo.

Ay como me gustaría poder gritar su nombre sin miedo.

Como cuando me enloquece de deseo.

Y su nombre escapa me mis labios,

Pidiendo entre en mi ser

y deje su esencia en lo más profundo de mis entrañas.

Apenas me separe de su cuerpo hace 20 min.

Y ya lo deseo de nuevo.

Solo espero nuestro próximo encuentro.

Sea en corto tiempo.

Pues me muero de deseo de volver a sentirlo muy dentro.

De una manera nueva que inventaremos.

Mientras nos volvemos a encontrar.

Esperó la próxima vez

el calor que emane de nuestros cuerpos

Sea totalmente directo.

Que no nos estorbe la ropa.

Y el sudor de los dos forme una sola gota.

Abraseme fuerte y por favor nunca me suelte.

~*~C.V~*~

©® 9/4/15  12:50 pm.

Maria C Valdez💞

All Rights Reserved.

💕S561p36 T6 81836 8103 150💕

~*~C.V~*~ Maria C Valdez