image

~*~MI REFLEJO~*~
Hoy después de muchos años.
E vuelto a ver mi reflejo en el espejo.
Aquel día me mire con mucho miedo.
De lo que me contestaría sin piedad.
La respuesta fue inmediata lo que de mi la persona más amada creía el espejo lo afirmaría.
No hubo reproches al espejo para que el no mentía me reflejo tal como el me veía.
Llore amargamente y a mi misma me decía,
No confíes en nadie más si quien esta cerca de ti
Te hace tanto daño que esperar de quien fuera de tu vida esta.
Pero mi corazón no entendió y otros ojos buscó.
Me miraban diferente  y su brillo me deslumbró.
Creí mis defectos físicos no  encontraba,
O tal vez ciego estaba.
Ninguna de las dos, solo no le importaba.
Y sus ojos en mi sin ningún interés posaba.
Así sin compasión  y con tal crueldad que el alma me cercenó.
Hoy volví a mirar mi reflejo en el espejo y tampoco se equivocó.
¿Que confianza puede tener en mi? si e fallado.
Y lo hice con el.
Con el falle, y el mismo mi verdugo a sido que ironía del destino cercenó mi alma con la verdad en su mano
¡Soy una falsa! claro que si y el lo sabe pues el fue  cómplice en mi pecado.
No pude negarlo, el espejo hizo yo misma viera mi reflejo y en mis ojos encontré lo falsa que e llegado a ser.
Una vez más el dolor me abrazo sin piedad.
Pero al menos debería tener el consuelo que ya sabia en cualquier momento me lastimaría.
Más lo amaba más que a mi vida y no lograba entender como el también una daga me clavaría
Dejando una cicatriz sobre la cual yo creía el había sanado con la ternura con la que en sus brazos me había acurrucado.
Hoy vuelvo a mirar  mi reflejo en el espejo,
Y no sólo se que de belleza física carezco.
También e encontrado falsedad en mi mirar.
Por que le e sido fiel aún amor prohibido.
Y el me acusa de falsedad, y no puedo negarlo.
Como si yo con el e cometido mi pecado.
Y una vez más el espejo no se a equivocado.
Pero tu si, me has herido y yo a ti no te e fallado.
Me estoy fallando a mi misma por amarte como te amo.
~*~C.V~*~🌹
All Rights Reserved.
©® 8/5/2015

~*~C.V~*~ Maria C Valdez