image

~*~MI MUNDO GRIS~*~
Yo camine por veredas llenas de estrellas
Y mi mundo lo alumbraba el brillo de tu mirada.
Nuestras locuras no tenían límites.
Yo complacía tus fantasías no importaba si  Mi Corazón lleno de susto gritaba
Tu cumplías las mías  tal vez las más tontas escuchadas en tu vida.
Pero mirarme en tus ojos
Cuando nuestros cuerpos era uno solo
fue lo mas sublime lo más hermoso.

Pero en realidad Amarte a ti
fue sublime en todos los sentidos
Sentir tu aliento mezclado con el mío.
El calor de tus suaves manos en mi.
Tu cuerpo tibio que emanaba pasión.
Y tus ojos reflejando los míos.
Fue el momento más sublime el más querido.
El que guardó dentro de mi memoria.
Para que nadie lo mire por que es solo mio.

Solo mío una palabra con doble sentido.
Me gustaría decir es mío
Por que los dos lo sentimos
Y lo guardamos por que nos amamos.
Pero es sólo mío por que solamente yo lo sentí.
Por que hoy e comenzado a vivir sin ti.
E inventó un mundo tratando no sea tan gris.
por que donde había vida
Hoy solo ay soledad y melancolía.
Y mis rayos de luz son los recuerdos.
Que fui guardando en mis manos
que hoy  sin ti se sienten tan vacías
Y sin ganas de buscar una esperanza que la vida me pueda volver a brindar
Para poder iluminar mi mundo lleno de soledad.
~*~C.V~*~
Maria C Valdez.
©® 9/18/15
All Rights Reserved

~*~C.V~*~ Maria C Valdez