image

Hoy, cuando me mire en tus ojos.
Sentí, como me abrazabas con el fuego
Que en ellos reflejabas.
Fui sintiendo tus manos.
Que lentamente me recorrían
Elevándome alas nubes
Haciendo que tocara las estrellas
Y sentir el calor que emana de ellas

Tus besos fueron tan calidos
Como el manto de la luna
Que cobija una noche de verano.
Estas en cada parte de mi
Haciéndome sentir plena y llena de sensualidad.

¡amarte a ti!
Es tocar el cielo en cada entrega.
Es llegar y tocar el sol
Sin temor a quemar mis manos.

¡amarte a ti!
Es sentir la fuerza de una ola
que golpea en la tibia arena
Así, me siento en tus brazos
cuando vamos descubriendo nuevas formas de amar.

¡amarte a ti!
Es como si el fuerte viento de una huracán
Nos llevar a un camino desconocido
Sin saber donde la calma llegara.

¡amarte a ti!
Ya es parte de mi
Por que al entregarme a ti
venzo miedos que dentro de mi existen
Pero al mirar tus ojos llenos de pasión
Se esfuman cual si fueran simples brumas.
De un amanecer lleno de humedad.

¡amarte a ti!
Es todo esto que mis letras pueden explicar.
Y que mi alma se niega a callar.

~*~*~*~C.V~*~*~*~

~*~C.V~*~ Maria C Valdez