image

Tatuado a mi estas.

Al cerrar mis ojos tu mirada ilumina mi alma.

Se quedó tatuada a mi mente.

Penetra en mi piel y me tibia el corazón.

Tus manos vuelven y acarician con habilidad.

Cada parte de mi cuerpo.

Que experimento placer con tus dedos.

Enciende mi sangre haciendo vuelva a sentir esos pequeños toques eléctricos.

Que aquel día estremecieron mi cuerpo.

Estas tatuado a mi

No hace falta tenerte presente.

Para volver a sentir tus besos ardientes.

Y la humedad de tu boca

mordisqueando con una mezcla de ternura y arrebató de lujuria.

Las partes más sensibles de mi cuerpo.

Que me hicieron perder la cordura.

Ay esa adrenalina corriendo por mis venas.

Y la sensación de sentirme como una adolescente.

Pérdida en un mundo diferente.

Esta tatuado ami

Que olvidarte será imposible.

Si cierro mis ojos y puedo verte sentirte,

Y vuelvo a a ser vulnerable a tus caricias.

Y vuelvo a enredarme en la misma locura de amarte así.

Estas tatuado a mi alma a mi mente y a mi cuerpo.

Me e convertido en esclava fiel de tus recuerdos.

Y necesitó volver a perderme en tus brazos.

Volver a embriagarme de tu aliento.

Y deseo con el alma volver a sentir tus besos.

Tus manos y tu mirada en mi cuerpo.

Estas tatuado a mi, a este corazón que late con tan sólo recordarte.

Tu eres el dueño de mis latidos.

Y la tinta que se adhirió a mi cuerpo

Mi cuerpo que es el lienzo

Donde tu te fundiste para convertirte

En un tatuaje eterno, que hasta en mis sueños

Me recuerda te has convertido en mi dueño

Tatuado a mi estas.

Y se que será por siempre, por que te amo y adherido a mi ser vivirás.

~*~C.V~*~

7/4/15

©® all rights reserved.