image

image

Hoy mi corazón se lleno de tristeza.
Saber que yo no e logrado.
Dejes atrás pasados y penas duele.
Creí el amor que yo te dava
Significaba algo y me doy cuenta que no es así.
Que tu corazón sigue anelando un amor que no as escontrado.
Hoy vuelvo a caminar entre las mismas espinas que creí haber dejado atrás.
Y comienzo a preguntarme quien soy yo en tu destinó.
No encontraré una respuesta que me indique que soy.
Vuelvo a ser vulnerable a tus palabras.
Y aunque creí tenía la fuerzas necesarias.
Para aceptar que no ocupó  un lugar en tu corazón .
Me e dado cuenta que duele saber no e logrado.
Borrar tu dolor sigue presente, y lo haces evidente.
Hoy baje de mi pequeño universo formado.
Entre las brumas de mi imaginación.
Vuelvo a tocar la realidad.
Y es muy difícil intentar no sentir ni mirar.
Duele el alma el corazón se vistió de dolor.
Me voy dando cuenta en ti no e dejado huella.
Que borre de tu alma cualquier desamor.
Ojalá pronto llegue a tu corazón ese amor que cambie tu sentir.
Y yo pueda ver felicidad en tu destinó.
Aunque yo muera de dolor en el olvido.
Hoy mi corazón late lleno de tristeza.
Pues se a dado cuenta que en tu destinó no a logrado dejar huella..
~*~C.V~*~
All Rights Reserved.
©®2015.