image

image

DIME AMOR MIO
a quien le pediras que bese tus cuerpo. cuando sientas la necesidad de mis labios,
quien besara tu cuello y tu pecho dejando un rastro humedo y lleno de deseo,
a quien le besaras el cuello con la pasion que tu boca y lengua desea en silencio,
dime amor mio a quien llevaras al cielo y cuando la agas tocar las estrellas y esperes te diga estoy temblando del placer que me causo y mis labios mueren de sed.
a quien le dira aun te siento caliente y llena de deseos aun quiero segir dentro de tu cuerpo. dime amor mio a quien le diras tus fantasias encondias tu formas de amar llenas de  una pasion que jamas encontaras y nunca
nadie te dara. dime amor mio quien se montara en tu dureza para sentir centimetro a centimentro como se pierde en las entrañas hasta sentirte completo y tu sientas el calor de mis adentros.
dime por favor quien te llevara a tocar el cielo y hacerte sentir exauto sin tocarte al amarte.
dime amor mio quien bebera del liquido cristalino que tu sexo derramara.
por que yo te ame de pies y cabeza recorri tu cuerpo sin prisa y me detube a sentir la dureza de tu sexo y lo disfrute en mi boca llenandolo de pasion y deseo,
lo bese completamente y lo ise sentir indecente pero al final mio lo pude sentir. dime amor mio en que mañana sentiras mi lengua recorer tu dureza y decir para ya que aguien mas se puede enterar.
dime amor mio con quien mas vijaras en un tren colmando de fantasias tus dias sin que llegue a suceder.
dime amor mio quien te amara cada despertar y esperar a que vuelvas de donde vas sin poderte mirara,
dime amor mio quien te iso tocar el universo con tan solo decir roderia tu cintura con mis piernas para que entres en lo mas profundo de mi ser hacerte mio una y otra vez.
dime amor mio quien atrapara tu lengua con los labios entreabiertos mientras los gemidos de palcer retunban en tus oidos .
dime amor mio quien te ara el amor por primera vez  y que sientas la sensacion de que nunca mas te va a suceder,
quiere comiense a recorrer tu cuerpo sin prisa mi amor comensando por tu cuellos y pasando por tu boca y asi llegar hasta tu pecho chupar con sutilesa los pequeños pezones  y viajar en un beso humedo por tu abdomen y perderme en tu ombligo pasar por tu pierna y llegar a el final de tus pies y volver a subir por tu otra pierna asiendo el deseo de tu pene se convierta ardiente llegar hasta el. ponerlo en mi boca y con suavidad comensar a recorerlo dando pequeños mordiscos que te agan gemir de placer. quiero sea mi sabado en medio de viernes y domingo y que una lluvia de placer inunde mis sentidos en algun amanecer.
quiero probar cada gota de tu deseo y perderme en tus gemidos no me importa si despues no vuelves  a ser mio…
dime amor mio si aun cres que no puedo ser la mujer que un dia en tus fantasias lograste poseer.
quiero ser la amante ardiente que tus miedos no te permiten tener la lujuria de tus fantasias cuando suelen cobrar vida con el temor que yo diga no quiero escucharlas mas.
amor mio nos falto tiempo y si lo hubiera tenido te hubiera convertido en el amante mas apasionado que jamas hubieras imaginado.
dime amor mio cuantas veces desaste perderte en mis entrañas y hacer evidente todo lo que tu mente guarda.
dime amor mio si despues de las noches de placer que compartimos puedes olvidarme.
por que yo nunca olvidare las noches de pasion que me regalaste y ni las fantasias en las que un dia me involucrates…
dime amor mio si marcharte de la forma que lo hiciste te hace sentir totalmente satisfecho o si en alguno de tus sueños aun quiere perderte en lo mas profundo de mi ser y sentirme como tiemblo de placer..
dime amor mio si nuestra historia termino de la manera que tu imaginaste…… o si le falto la parte culminante .
yo aun deseo sentirte completamente en mi cuerpo yo aun deseo que tus manos acariciene mis pechos y que tus labios los chupen de la manera mas promiscua que tu mente imagino yo aun deseo que tu boca devore mis parte intimas y que beban el liquido que emana de ellas yo deseo amarte cono nunca nadie te amo,,, dime amor mio si deseas mirar tu nombre reflejado en mis fantasias gritarlo cuando el placer que me cuasen tus labios al amarme de la forma que jamas imaginaste……
~*~C.V~*~
03 may. 15
©®all right reserved