wpid-wp-1428766135158.jpeg~*~YO~*~
Yo no pido que me abraces físicamente.
Porque seria imposible mi deseo.
Solo pido me sigas abrazando el alma con tu sonrisa con tus palabras.
No deseo me regales rosas, aunque sean muy hermosas, se secarían y al final de sus días solo basura serian.
Yo deseo me regales recuerdos que me hagan feliz así estés lejos.
Yo no quiero dormir contigo, yo quiero me dibujes sueños de los cuales no despierte nunca para siempre tenerte en ellos.
Yo deseo acaricies mi cuerpo, pero prefiero me hagas el amor mentalmente asi imagino tus caricias tus besos y a mi memoria los voy tatuando.
Y si mi memoria dura hasta el final de mis días tu seras el mas bonito recuerdo que en ella almacenaría.
Yo no quiero vivir contigo yo quiero una vida contigo día a día sin pensar en el mañana ni en lo que el futuro nos depara.
Yo no quiero mi destino escrito prefiero reescribirlo yo. Por que e decidió que yo te quiero en mi camino.
Yo no pido me ames solo dejame amarte,
Por que con tan solo dejar que yo te ame ay una señal que para ti soy alguien.
Yo no quiero a diario me diga te quiero,por que se tu tienes tu manera de hacerme saber que me quieres también.
Solo no dudes de los te quiero que mis labios pronuncian, de los te amo que no te e dado pero que de alguna manera te e expresado.
Por que aunque lo calle, te amo mas que a nadie…
~*~C.V~*~
5/13/15
All rights reserved.