mujer-y-trenmujer-llorando1

~*~SE FUE MI ESPERANZA.~*~

Hace algunos días,
Mire como el tiempo pasaba
Con lentitud con saña y de repente.
Mire como ella también escapaba,
¡Mi esperanza! salió de casa.
La observaba cuando caminaba.
Y en sus manos una maleta llevaba
Llena de dulzura repleta de sueños,
Con ella se llevaba también mis abrazos y mis besos.
Sabía que sería la última vez que la vería
Cuando la vi alejarse decidí acompañarla,
Hasta la estación que de mí la alejara

Con ella se había llevado todo lo que mi corazón había imaginado.
Y en la última estación de su viaje donde yo la mire.
La abrase y un beso deposite y le dije
Adiós cachito de esperanza tu viaje se inicia ya,
Contigo te llevas parte de mis sueños y con tu partida,
Se cierra también el capítulo de mi vida iniciado ayer.
Te llevas todo lo que imágine te llevas mi corazón también.
Y me dejas sola como lo estuve ayer.

Solo deseo que cuando llegues a tu destino,
Te reciban con el mismo cariño que yo aquí te despido.
Y se fue me di la vuelta y limpie mis lágrimas.
Y en silencio me aleje.

¡Y en ese momento!
Mi mente mi corazón y mi cuerpo quedaron conectados
Sin esperanza que los perturbara
Porque sabíamos la habíamos perdido
Cuando la dejamos viajar sola sin nosotros.
Era ella aquel lasito de donde todos nos aferrábamos
Para seguir inventando sueños que no llegaban.

Y que cuando decidimos era ora
De que se marchara con ella se llevaría
Todas las posibilidades que significaba.
Se fue y se que nunca más volverá,
Y a pesar que me encantaría regresara disfrazada de cualquier ropa,
No creo volverla a mirar más caminando de la sala a la cocina
Diciéndole por ti vendrán.
Por que se que nunca más esa posibilidad habrá.
Mi esperanza salió de casa,
Y se aseguro de borrar los rastros para que yo no la vuelva a buscar.

~*~C.V~*~
5/16/15
All rights reserved.