~*~¡Tu!~*~

image

image

¡Tu!
  El cielo que me cobija.
Mi sol resplandeciente, el que alumbra mis días así sean los mas grises.
Mi noche tibia.
Mi estrella brillante,
Eres la luna de mi oscuridad que alumbra mi caminar.
Tus ojos son el lucero del alba
Que al verlos iluminaron mi alma.
Eres mi arcoiris despues de la tormenta llenas de color mi vida, cuando me siento perdida.
Tu el nombre de la canción que cada despertar entona mi corazón sabiendo eres mi felicidad.
Tus brazos mi refugio donde yo quiero estar en una noche fría para saciarme de tu calor y perderme en el sueño mientras escuchó los latidos de tu corazón.
Y al despertar embrigarme de tu respirar.
Tu mi pasión ardiente la que fluye en mi sangre con tan solo verte.
Tu la lágrima derramada por algún recuerdo hermoso o por la felicidad que ay veces creo e perdido y vuelvo a recuperar.
Tu mi secreto guardado el mas bonito el mas sagrado.
Tu la inspiración de mis versos, asi sean los mas perversos, los tristes los subliminales, los  tontos, los cursis pero siempre estas en ellos.
Tu mi amor el que no esta conmigo, pero no me dejas en el olvido siempre estas presente aunque estés ausente.
Tu mi amor prohibido el que late en un instante que vive en un suspiro.
Tu mi amor por el cual desafío a la vida, dilató al presente y el futuro lo prefiero inerte.
Tu la alegría de mis días y la cobija de mis noches frías.
¡Tu!
~*~C.V~*~
©®all right reserved.
5/12/15