En esta noche y fria llena de soledad, mi pensamiento viaja hasta donde tu estas  te estraño tanto y no imaginas cuanta falta le haces a mi alma y me duele tanto saber que no me equivoque  que tu estas con alguien mas que ocupo mi lugar aunque en realidad siempre a estado ahi,
como duele saber que la tienes tan presente en tu mente que sueles escribir su nombre  cuando saludas a alguien mas.
yo luchaba con fantasmas que llegaron de la nada y en realidad con quien tu estas no tiene nada que ver con quien yo imagine..
con quien estas nunca se a ido de tu lado,,
dime ella la que escribes sus nombre, y no es por equivocasion sino por que esta en tus dedos en tu mente en tu imaginacion.
es la misma que una atardecer tuviste en tus brazos dentro de un auto?
si deve ser ahora entiendo todo ella siempre a estado cerca de ti siempre ahi siempre presente en tu mente.

“no puedo borrar tu imagen de mi mente, tanto te amo que siempre tu recuerdo esta presente, cuando te tube en mis brazos aquella noche, estabas feliz una experiencia nueva, a mi me parecio fantastica, pues estabamos en el coche, sera por eso que no puedo olvidarte?
Por esa noche sensacional que pasamos juntos,”

quizas tambien sea la novia perdida aquella por la que yo llegue a tu vida?
duele tanto saber que me equivoque y a quien considere regresaba del pasado era mentira de quien me remplasaba nunca se a ido de tu vida.
ahora entiendo por que me corriste de tu camino al segir yo ahi siempre corria el riesgo que en realidad yo descubriera quien era con quien tu pasabas las noches contado besos y poemas llenos de erotismo y pasion ahora entiendo quien era parte de tu sueño nunca fui yo siempre a sido ella siempre a estado ahi y siempre tu vas dejando huellas de quien en realidad amas con la mente con la imaginasion,,, como duele ver las letras donde aparece una vez mas su nombre por “equivocasion”……

y yo estranandote y tu feliz amandole cada anocheser te pirdes  y yo siempre creyendo  que la me habia remplasado y ella ilusa creyendo yo era un peligro si tan solo imaginara que en realidad yo nunca e sido nada..
~*~C.V~*~
04 may. 15
©®all right reserved