~*~IMAGINEMOS UN MISMO CIELO~*~

lentamente voy quedando en el olvido.
No voy a negar que me haces falta que te extraño y que me dueles en el alma.
Que me gustaría llegar a donde estas abrazarte fuerte y besarte.
Decirte que te quiero como nunca nadie e logrado amar.
Contarte mis sueños tontos.
Y llevarte a viajar conmigo,soñar que estamos recostados en medio del llano oliendo la brisa de una fresca mañana cuando solo ay olor a hierva y a tierra mojada.
Mirando al cielo y encontrándole formas a las nubes,y alrededor de nosotros flores rosas y blancas,sencillas incluso tal vez medias feillas pero si alguna vez las vistes florecer todas juntas sabras lo Hermosas que se ven.
enmedio de la llanura desde lo lejos
Es el reflejo mas bello que tengo.
Tan solo hace falta que conecté su mente a la mía y viaje conmigo atravez  de fantasías. Cierre sus ojos e imagine los días lluviosos cuando los arrolluelos tiene aguas claras y huele a hierba recién cortada.
Viaje conmigo por esos caminitos de tierra.
Donde los maizal crecen adornando milpas.
Esas  donde crecimos pisando espinas
Y animales desconocidos.
Quiero perderme entre arboles de manzanas.
Pero que no aya víboras colgadas.
Esas me despertaran de mi sueño y me aran paralizar de miedo esas las excluimos y mejor cerremos ese capitulo.
Tan solo Soñemos que solo tu y yo existimos..
Que aun podemos imaginar y soñar
Y a través de los sueños juntos estamos
Y que por este instante el mismo cielo compartimos.

    ~*~C.V~*~
©®all rights reserved.
5/7/15