image

ESTO ERES PARA MI
Me gustaba imaginar tus manos en mis pechos  tus labios en mi cuello, me gustaba cerrar los ojos y pensar que la tibieza de tu aliento embriagaba mi cuerpo, sentía tus manos tibias deslizarse por mi vientre mientras tu boca en mi espalda me hacia sentir sensaciones electrizantes, sentía la suavidad de tus dientes mordisqueando mis caderas. que hacían que mi cuerpo te deseara con fuego. Necesitaba sentirte tan mio que aprendí una forma de amarte diferente y sin tocarte, toque el universo con tus besos y me hiciste cómplice de tu pasión ardiente, de tus fantasías  que termine también haciendo mías, te imagine tantas veces desnudo gimiendo suavemente mientras mis labios y mis manos recorrían tu vientre plano ame tu desnudez a ciegas e invente caricias nuevas y las mezcle con lujuria y escenas en mi mente forme para poder calmar el fuego que en mis entrañas provocabas con tan solo imaginar que dentro de mi estabas. Perdí el miedo a lo desconocido y me entregue a ti cual amante real te pedí me sintieras tuya mientras mis labios deseaban en los tuyos fundirse al igual que nuestros cuerpos que lograban ser lava de un mismo volcán.
Perdí el miedo de amarte a mi manera y no hubo  vergüenza que me detuviera me convertí en una mujer ardiente que se entregaba a un amante de madrugada,
Me hacías sentir llena de erotismo, una mujer diferente, sin miedos ni tapujos que entorpecieran el momento de imaginarme arrodillada frente a tu sexo lleno de deseo esperando que mi boca probara el sabor de el elixir cristalino que de el emanaba.
Y sentía tu mano en mi pelo cuándo con lujuria y deseo hacías el amor en mi boca mientras mis ojos observaban el placer que tu cara reflejaba.
Cuando me recostaba en tu cama y suavemente en medio de mis piernas te acomodabas para decirme estas caliente y siento tu humedad ardiente y comenzase a entrar suavemente disfrutando la humedad que habías logrado se derramara para que el recorrido que te llevara hasta lo mas profundo de mis entrañas tuviera el máximo placer.
Sentir el peso de tu cuerpo y escuchar nuestros corazón latir a un mismo tiempo.
Mientras mis piernas rodeaban tu cintura para sentirte completo.

Aferrada a ti así te quería sentir.
Así te ame una y otra vez sin importar que de mi pudieras pensar tu me davas la confianza de perderme e imaginar lo que nunca llegara a pasar.
Hice contigo el amor y descubrí que dentro de mi existe una mujer que tu supiste hacer florecer la mujer que fue tuya y alcanzó el máximo placer que quedaba exhausta  y
Sin desear saber lo que pasaría cuando la luz del sol volviera aparecer.
Hice el amor contigo y aprendí a conocer también al hombre que se esconde detrás del que no es yo amo a los dos a la vez.
Al maduro recatado tímido y romántico.
Al ardiente apasionado lujurioso y lleno de fantasías de las cuales solo unas alcance a ser mías se que ay mas pero lamentablemente mías no serán.
Me hubiera encantado descubrir a el hombre que comenzaba asomarse al que me hizo el amor la ultima noche que me regalo.
Contigo conosia el cielo, las estrellas fueron mi almohada mientras tu cuerpo a el mio poseía sin prisa mientras yo pronunciaba tu nombre y gemía de placer mientras depositabas en lo mas profundo de mi ser la esencia blanca que culmina la entrega de los amantes que a escondidas supieron hacer que sus cuerpos sudorosos se unieran sin tocarse. La luna testigo mudo de nuestras noches oscuras llenas de una mezcla de amor sexo pasión y lujuria.
Una pagina en nuestras vidas que aunque quieras igualarla no habrá otra así la escribas con la misma tinta.
~*~C.V~*~
Tuesday
5 may 2015
11 09 am
©® all rights reserved
P.D
Aunque tu nombre no aparezca en mis letras se que si un día lo lees sabrás tu eres el protagonista de ellas..