MMOMMO2

……..!!!☆EL MAS QUERIDO☆!!!…
…!!!☆By G.Z.R.☆!!!…
…!!!☆Posted Mayo -6-2015☆!!!…

☆El mas querido☆
Estaba en las tinieblas, por toda una eternidad, nunca crei poder salir, pero al fin se hizo realidad, ahora camino libre, contento, lleno de felicidad, gracias a una amiga que sin condicion, me brindo su amistad, aaaaa, pero de vuelta a la realidad, de un golpe fuerte desperte, el golpe fue crueldad, te juro que voy a entenderte, el triste mundo del recuerdo, dicen que es volver a vivir, pero tristemente a mi me hizo volver a morir, mi tonto corazón volvio a ver la luz, volvio a ilucionarse, por un momento mi corazón engaño a mi mente, no pudo pensar, no pudo rasonar, siendo que siempre fue fuerte, me traiciono el corazón, se volvio a ilucionar, vencio a mi devil mente, y se volvio a enamorar, gracias, por haberle dado a mi vida esta felicidad aunque, corta la vivi feliz, para que guardar rencor, es mejor quedarse con lo bonito que hubo, y no hacer reclamaciones, porque este tiempo fue muy bonito, muy bello, y muy querido, el mas querido de los recuerdos, lo recordare con todo mi corazón, alma, y vida, juro que voy a olvidar lo malo, no es la primera ves que lo hago, tengo experiencia en eso, el camino de la vida es largo, ay mas tiempo que vida, dice un dicho conosido, seras un recuerdo en mi vida, por sierto………el mas querido…….
…!!!☆ EL MAS QUERIDO☆!!!..

.!☆Escrito por Guillermo Zavala R☆!.
…!!!☆G.Z.R.☆!!!…
…!!!☆All rights reserved D.A.R.☆!!!…