podras

podras sacarme de tu vida y decir no odiarme cuando demostraste lo contrario.
podras cerrar todas las puertas que a ti me lleven ignorarme y fingir no mirarme, o no escuchareme,
pero dime como te marcharas de mi mente, como borraras cada caricia que tatue en tu cuerpo sin tocarte.
como olvidaras mis te quiero sinceros?
podras olvidarme y no recordarme nunca mas.
pero exitie un lugar en el que nadie ni siquiera tu pudes decidir.
un lugar donde me perteneces se llama memoria, y de ahi no podras marcharte a menos que yo decida dejarte ir,
y asi me ayas olvidado y exiliado muy lejos de ti.
tu siempre seras el angel de mi despertar, el que lleve a mi cama cada anocheser, lo duerma conmigo.
despues de enseñarle amar con la pasion que yo supe despertar en ti.
y le volvere a dibujar besos humedos hasta saciarme no me importa cuanto te niegues a acompañarme tu cada anocheser estaras en mi cama asi no este mas en mi vida segiras presente en mi alma y sentire los latidos de tu corazon aunque nunca ayan sido mios.
soñare y encontrare a mi angele travieso ese que en algun momento tambien me cubrio de besos
aquel al que con ilusion en una noche fria tibio los latido de mi corazon y con un toque de tus manos me trasmitio un sentimiento fugaz lleno de amor.
aquella noche callada y que guardaba dolor huebiera deseado perderme en tus brazon y decirte al oido cuanto te amo .
no fue posible pero me conformo con haber tenido la dicha de por un momento reflejarme en tus ojos,
podras tener muchas que digan amarte pero ninguna podra igualarme.
te amare hasta mi final angel travieso de mi despertar…..
~*~C.V~*~
03 may. 15
©®all right reserved