☆QUIERO HACERTE EL AMOR☆!!..
…!!!☆By G.Z.R.☆!!!…
…!!!☆Posted Abril-24 2015☆!!!…

…!!!☆disculpas si se les hace un poco fuerte por favor aganmelo saber☆!!!…

☆quiero hacerte el amor☆
Quiero hacerte el amor, como nunca te lo an echo,

hacerte sentir que estas en el cielo,

cuando beso todo tu cuello,

bajarte las estrellas que sientas su hermosura,

igual que ellas al acariciarte todo tu cuerpo,

hacerte sentir mis besos, mis caricias,

en lo mas profundo de tu ser,

y es cierto quiero oler tu perfume,

que emana de tu cuerpo ardiente de pacion,

quiero hacerte el amor,

que sientas cada parte de mi cuando toco tus partes mas sensibles,

al placer, cuando estamos juntos,

quiero sentir como tiembla tu cuerpo libre,

de sentir la emocion de estar juntos,

de acariciarnos mutuamente,

de saciar nuestros instintos de placer,

siento que estoy entrando lentamente en tus deceos,

y tus deceos se entregan a los mas sensibles placeres de nuestros cuerpos

de sentirnos el uno al otro,

en lo mas profundo de cada uno de nuestros cuerpos,

quiero hacerte el amor por primera ves,

sentir el calor de tu cuerpo pegado al mio,

sentir esa sensacion de temblar de emocion,

cuando te estoy haciendo el amor,

sentir tu respiracion agitada,

sentir el deceo de tu cuerpo por el mio,

que se funden en uno solo,

de sentir el placer de estar dentro de ti,

el placer que provoca que dos cuerpos se unan en uno solo,

los dos estamos disfrurando la pacion

que emana de nuestros cuerpos sudorosos y apacionados,

al sentir el uno dentro del otro, quiero hacerte el amor,

hacerte sentir lo que eres una reina en el cielo,

hacerte sentir que en este instante solo tu y yo existimos en el universo,

hacerte olvidar de todo con cada uno de mis besos,

siento tu vientre caliente, tu cuerpo temblando,

en este instante estoy entrando,

tu respiracion se agita cada ves mas,

un suave gemido dejas escapar al entrar completamente dentro de ti,

despues de unos instantes siento tu cuerpo devil,

sin fuerzas, señal que el maximo placer esta presente,

quiero hacerte el amor, como nunca te lo an echo,

y que este lindo momento para siempre,

se quede en tu mente, para eso, para que no lo olvides,

para que lo disfrutes para eso y muchas cosas mas

……quiero hacerte el amor…… ☆QUIERO HACERTE EL AMOR☆

..!!☆Escrita por Guillermo zavala☆!!..
…!!!☆G.Z.R☆!!!…
…!!!☆All right reserved D.A.R.☆!!!…

mm