image

¡SEÑORA!
Hoy por primera vez debo dejar mi orgullo de mujer.
Y decirle que admiro su valor por defender a quien era su amor
Y portándose como una dama tan solo siguiendo su intuición hasta mí llego.
Sin importarle si su orgullo pisoteaba
Me hiso saber sin decir su nombre que yo estaba robándole a su hombre.
Lo protegió nunca su nombre menciono
Solo llego de frente confiando yo fuera inteligente
Hiso saber cuánto dolor cargaba su corazón.
Sabía que como mujer yo buscaría
Y seguiría el mismo camino que hasta mi la guió
Y al igual que usted también decidiera seguir mi intuición
Y le aseguro no la defraude también llegue.
¡SEÑORA!
Déjeme decirle que no se sienta defraudada.
Porque con usted fui comparada
Y tal vez alguna de sus caricias llenas de pasión
También en mi fueron empleadas
Y aunque me duela reconocerlo lágrimas me está costando hacerlo.
Puedo decirle que solo fui un lienzo donde borraron sus besos.
Y a esto que le llaman celos.
En usted fue valentía al expresar lo que sentía.
Yo soy cobarde
Porque aun teniendo la verdad preferi mis ojos cerrar
Pero hoy al ser objeto de comparación.
Mi orgullo pisoteado se sintió.
No es fácil aceptar ser solo un remplazo para olvidar.
Cuando se dejo al descubierto alma corazón y cuerpo.
¡SEÑORA!
Hoy me toco a mi ayer a usted
Y antes de usted alguna cobarde como yo tal vez también le toco.
Y al igual que yo lo estoy asiendo solo callo
Y sin decir nada con el alma destrozada,
Siguió su camino y acalló su pena buscando el olvido.
Al menos me quedara el consuelo que ala que llegue después de mí,
Comparación no tendrá porque he sido tan insignificante
Que ni siquiera logre dejar mi propia huella.
Y en caso que la comparasen conmigo
Haga de cuenta que la protagonista una vez más usted ha sido.
¡SEÑORA!
También debo decirle que no me siento alagada de haber sido comparada
Al contrario me siento totalmente humillada.
Pero debía dejar en alguna parte mi huella.
Para que mi orgullo comience a tomar conciencia.
Y mi corazón sienta vergüenza
De no tener la capacidad de reconocer que equivoco su camino
Y por un amor no correspondido
Mancilló el poquito orgullo que con tanto esfuerzo había logrado adquirir.
¡SEÑORA!
Hoy fui yo
Ayer usted
Antes de usted no sé quien
Y después de mi usted también.
Porque yo ni huella deje.
¡SEÑORA!
Mis respetos para usted
Porque si hubo comparación es por usted resulto ser mejor.
¡Hasta en los celos creo yo!
~*~C.V~*~
©®all right reserved.
4/16/15