image

~*~APRENDI A CALLAR UN TE QUIERO~*~
Aprendí a callar,
Los te quiero que no deseabas escuchar,
Quise aprender a verte partir en silencio.
Y observar callada como día a día me olvidabas.
Prometí no volverte a plasmar en mis letras.
Pero necesito calmar mi dolor en ellas.
Aquel día prometí a mis ojos
No derramarían una lágrima más por ti
Pero hoy tu indiferencia me abrazo el alma,
Y lo hiso con tanta fuerza que el dolor que sentí.
Hiso inevitable mi llanto.
Y saber que tú estabas ahí, mas no para mí.
Para mi corazon tu indiferencia fue una daga que lo traspaso.

Me refugiare en mi soledad
La que me acompaña y se vuelve anidar en mi corazón.
Esa misma que rodea mi mundo y lo convierte oscuro.
Huir de ti me está costando un mar de lágrimas,
Te amo tanto que solo de imaginar que no sabré de ti más.
Mi cielo sin estrellas ha comenzado a quedar.
Y mi corazón debilita sus latidos llenos de dolor.
Navegare nuevamente sin rumbo.
Pero no dejare que mi mente se nuble.
De palabras hirientes y desaíres presentes.
Que me hicieron llorar de rabia.
Sé que me esperan días grises llenos de soledad.
Porque no tengo ni siquiera la esperanza
Que me vengas a buscar por que se que no pasara.
Aprendí a callar un te quiero.
Pero no lograre arrancarte de mi memoria jamás.
~*~C.V~*~
©®all right reserved.
4/14/15