image

…!!!☆PARA SIEMPRE☆!!!…
☆para siempre☆
Siempre e tratado de olvidarte, y no e podido, porque solo para ti siempre e vivido, enamorado de ti como aquel niño que se enamora, del juguete perdido, quisiera tenerte aquí a mi lado, como aquel día que te tuve en mis brazos, oscureciendo llegaba la noche, feliz entre mis brazos, no había ningún reproche, ahora quiero olvidarte, pero no puedo pues te amo tanto, que siempre esta tu recuerdo conmigo, día y noche te estoy soñando, te habló y te habló y solo tu nombre digo, pues te tengo y te traigo clavada en mi corazón, te miro y te siento….te siento en cada rincón de mi corazón y creeme, que no miento, a pasado tanto tiempo de nuestra separación, pero ni aun así e podido olvidarte no puedo borrar tu imagen de mi mente tanto te amo que siempre tu recuerdo esta presente, cuando te tuve en mis brazos, aquella noche estabas feliz, una experiencia nueva, a mi me pareció fantástica, pues estábamos en el coche, sera por eso que no e podido olvidarte?.. Por esa noche sensacional que pasamos juntos…. y que ahora solo me queda desearte lo mejor donde quiera que estés y con quien estés, que seas feliz hoy, mañana y siempre, te lo desea este corazón que traigo aquí en el pecho y que de amarte no se arrepiente porque te amare……para siempre……
…!!!☆PARA SIEMPRE☆!!!…
..!!!☆Escrita por Guillermo Zavala R☆!!!. …!!!☆G.Z.R.☆!!!… !!!☆Allrights reserved. D.A.R☆!!!2