maday213

~*~MI AMOR VERDADERO~*~
Ay veces qué el enojo me gana, y quisiera decirte todas las cosas que lo causan
Pero cuando te miro aparecer con tu caminar despacio
Como si no pasara nada y buscando mis ojos para mirar si ellos encontraras enojo.
Cualquier rastro de coraje desaparece
Cuando tu sonrisa llena de ternura y burlona mirada.
Derrumbas mis defensas llegando a mi alma.
Haciendo que cualquier letanía que haya recibido ese día
Por causa de tardanza valió la pena escucharla.
Siento como mi corazón se derrite con el brillo
Que aun conservan esos ojitos traviesos
Esos que hace años me miraban con angustia
Mientras a tu primer día de clases te llevaba y cuentos de sol y luna te inventaba.
Para que el camino no se te hiciera largo y en la escuela tranquila te quedaras.
Hoy comprendo que vale la pena todo lo que por ti venga,
Si al acercarme a tu cama entre dormida y despierta me abrazas,
Y me dices que me amas cualquier herida queda sanada.
Porque tu amor puedo tener la seguridad jamás me abandonara
Así un día te alejes de mi en tu memoria me guardaras.
Así yo ya no este se que en cualquier momento me recordaras.
Sin importar si lo haces con mis regaños o con mis gritos diarios.
Pero también sabrás que el amor que te tengo es infinito
Y ni con mis gritos olvidaras que te amo así ya no esté más a tu lado.
Ahora puedo entender que una madre ama por igual así seamos más de tres.
Porque yo por ti al igual que por cualquiera de los tres daría mi vida,
Y sé que alguien más a mi también me amo con esa misma intensidad
Y puedo decir que el amor existe y es un amor puro y verdadero.
El más sincero que haya en el mundo entero, por que las madres amamos sin interés
Sin esperar una palabra que no lo haga saber si somos correspondidas solo amamos con la vida.
Y mi amor por ti es el único
Que puedes tener la seguridad nada ni nadie cambiara y tampoco un final tendrá.
Porque tu abrazas mi corazón desde antes de saber cómo eras ya te amaba.
Porque con el brillo de tus ojos tu cautivas mi alma.
~*~C.V~*~
2015-03-22
©®All Rights Reserved