~*~ MENTIRAS~*~
Con tus mentiras te fuiste adentrando
En mi corazón lentamente
Sin que sintiera tu presencia.
De repente estabas tan dentro de mí
Que fui llenando cada respirar de ti

Me enseñaste a tocar el cielo de una manera diferente.
Con tu pasión y sutileza al hacer el amor.
Cuando cerraba mis ojos,
Podía sentir tu aliento tibio en mi cuello
Y tus manos comenzaban a dibujar caricias ardientes.
Al sentirla perdía la razón
Y se derretía cualquier pensamiento coherente
Que te pudiera decir detente.
Me embriagaba de tu experiencia Y tus manos expertas.

Sin imaginar qué solo eran mentiras dibujadas en mi piel.
Mentiras que me subieron al cielo
Y me hicieron temblar de placer.
Mentiras que si volvieras a dibujarlas en mi piel
Me volverías una vez más a debilitar.
Y volvería a caer en el fuego de tus besos.

A pesar de saber que todo fue solo un juego
De palabras y de caricias inventadas
Aun sigues cobijando mi alma
Supiste llegar tan dentro de mí que feliz en tus brazos siempre fui.
Que volvería a cobijarme en ellos
Y volvería aceptar tus caricias y tus besos sabiendo mentiras son.

Mentiras que alimentaron mi corazón
Y se tatuaron a mi piel convirtiéndose en espasmos de placer.
~*~C.V~*~
©®All Rights Reserved
15/03/201

soandoconelamor5foto2