ROSACORA421978_3011297155415_1052071475_32907704_143977877_n

~*~AME SIN SER AMADA~*~
Ame sin ser amada
Un día a ti llegue y te ame más de lo que ya te amaba.
Anhelaba perderme en un abrazo y besar tus dulces labios
Más nunca mi cuerpo probó tus brazos.
Y mis labios jamás un beso de ti recibió.
Muy poco tiempo tuve para mirar tus ojos
Más sin embargo fue suficiente para tatuarlos a mi mente.
Y es que conocerte a ti y no quererte
Es como mirar una estrella sin quedar atrapada en su brillar
Sabes es tan difícil comprender que no eres para mi
Pero me conformo con los maravillosos minutos
Que la vida me permitió estar cerca de ti.
Y le doy gracias al destino por poner un punto en el camino
Donde yo pude llegar a ti.

Perdona por haber querido alojarme en tu corazón.
Perdóname por hacerte saber que te quiero
Por tratarte con cariño por querer que fueras mío
Por desear fundirme a tu cuerpo
Por querer fundir mi alma a la tuya.
Por querer que soñaras mis sueños.
Y por hacerte parte de cada uno de ellos.
Perdoname.

A pesar de saber que nunca me quisiste
Siempre serás la luz que me alumbre cada despertar.
No importa que no me ames me iré con mi amor muy lejos
Se que solo estoy pagando el precio por querer probar tus besos.
Hoy veo agonizar mi alma y en mi dolor’
Solo me acompaña el frio de una triste mañana.
Y entre lágrimas y sollozos
Quisiera saber que fue lo que me falto
O porque mi amor nunca te convenció.

Ame sin ser amada.
No me arrepiento porque mi amor por ti fue sincero
Te ame de una forma desinteresada.
Y sé que nunca nadie te amara con la misma sinceridad.
~*~C.V~*~
03.03.15
©®All Rights Reserved