card11

10408005_1503921983194859_1188279475907828038_n

~*~PERDON~*~
Perdón por amarte así, por no resignarme a dejarte ir
Perdón por hacerte parte de mis sueños y fantasías
Perdón por robarme tu mirada y guardarla tan dentro de mi alma
Perdón por los te quiero que te dije sin tener derecho
Perdón por querer entrar en tu corazón
Y quedarme en el aunque fuera por un momento
Perdón por tratar de refugiarme en tus brazos y anhelar tus besos
Perdóname por las veces que recorrí tu cuerpo
Y lo hice mío sin tener derecho.
Perdón por sentir celos hasta del viento que toca tu pelo.
Perdón por plasmar mi amor por ti en mis versos
Perdón por todo lo que quise de ti
Por buscar la manera de llegar a dónde estabas
Por ser débil a tus deseos, por decir te amo
Por llenarme del calor de tus manos
Perdón por ser la tonta que por un momento se creyó hermosa.
Y capaz de seducirte con tan solo escribirte
Y creer que podíamos tocar el mismo cielo
Llenándolo de explosiones y deseo.
Perdón por estar llorando al saber que te he perdido
Y aun así esperarte sabiendo no vendrás a besarme.
Perdón por no quedarme en silencio y aceptar
Que yo para ti no soy ni fui especial
Perdón por querer convertirme en la mujer
Que le diera un poco de alegría a tu vida
Y no darme cuenta que ni siquiera fui tu amiga
Perdón por cruzarme en tu destino
Perdón por no irme sin decir te quiero.
Por dejarte que vivas en mi alma y en mi pensamiento.
A pesar de saber que tú te fuiste desde ayer
Y que hoy nuestros caminos se separaron con un adiós tan frio
Qué comienza a congelar mi sangre que un dio ardió con solo mirarte.
Perdón amor mío por que aun sabiendo que carecía de belleza física
Creí que podías amarme
Perdón amor mío por no ser lo que tu imaginaste.
Perdón por amarte con la fuerza que nunca podre explicarte.
Te amo
S561P36 T6 81836 8103 150
~*~C.V~*~
2015-03-18

©®All Rights Reserved