…!!!☆SOLO UN SUEÑO☆!!!…

…!!!☆SOLO UN SUEÑO☆!!!…
BY …!!!☆G.Z.R…☆!!!…
…!!!☆Posted. Marzo -13-2015☆!!!…

Anoche me acosté pensando en ti, en lo mucho que te quiero, y te amo y de pronto apareciste tu, parecía que sabias que te estaba esperando, estabas tan linda, hermosa, con un baby doll, sexy, te metiste en mi cama, me empezaste a acariciar como solo tú lo sabes hacer, de pronto mi cuerpo empezó a reaccionar, y te empecé también a acariciar, a besar y empezamos a juguetear y a sentir esa pación que a los dos nos envuelve y nos vuelve locos, te besaba el cuello con la pasión que te gusta, y te vuelve loca, después, baje un poco más, hasta tus pechos tan lindos y maravillosos que tienes, empezabas a temblar de la pasión y emoción que sentías, y nos envolvía a los dos, tu respiración cada vez se hacía más notoria después baje asta tu pelvis, manantial de paciones que los dos disfrutábamos al máximo, cuando baje a tus partes intimas, a tu vagina que ya estaba húmeda y era ya un manantial de aquellos líquidos sensacionales y maravillosos, al hacerte el sexo oral lanzabas gemidos de placer, gritando gemidos de felicidad, de pronto empezaste tu a besar todo mi cuerpo haciéndome sentir algo maravilloso besando mis labios, acariciabas mi pecho con caricias llenas de pasión, nuestros cuerpos estaban excitados al máximo, tu, recostada en la cama, tu cuerpo me invitaba a entrar en ti, sintiendo esa pasión y ese placer único, estoy entrando en ti, suuuaaavemente, tu placer es evidente, lanzando gemidos que me hacen saber, que lo disfrutas al máximo, cuando entro y salgo con movimientos suaves, que al paso de unos minutos, cada vez se van haciendo mas rápidos, haciendo el placer más intenso, los dos disfrutamos esta entrega, la pasión y el placer crese y crese a cada momento, me abrasas con tus piernas como pinzas que atrapan a su presa, para no dejarla escapar mientras estoy en lo profundo de ti, nuestros cuerpos sudorosos están a punto de sentir el máximo placer, tu vagina húmeda deja escapar esos líquidos, que no los puedes detener mas yo también dejo escapar mis líquidos como prueba de que el orgasmo a llegado, me mantengo dentro de ti disfrutando de la pasión y del placer que los dos sentimos y disfrutamos al máximo, quedándonos tirados sobre la cama disfrutando de esta bonita experiencia sexual, esperando se vuelva a repetir pronto, pues fue maravillosa, sensacional sentirla, y disfrutarla contigo, pues era tu sueño, y el mío, aunque fuera….solo un sueño…..
…!!!☆SOLO UN SUEÑO☆!!!…

Escrita por..Guillermo Zavala R.
…!!!☆G.Z.R.☆!!!…
All rigths reserved. D.A.R.

…!!!☆G.Z.R.☆!!!…