card11mariacv

~*~EL FRIO DE TU AUESENCIA~*~
Hoy que la Soledad me abraza el alma
Y que mi Esperanza va muriendo lentamente
Me comienzo a sentir como una hoja que arraso el viento
Sin saber su destino ni el sitio donde quedara olvidada
Como una estrella que de repente se apaga en el firmamento
Escondida en mil recuerdos llenos de nostalgia y silencio
Vuelvo a derramar una lágrima que ahoga mis sentimientos.
Que traspasa el corazón que hoy quedo vacio.
Tus palabras llenas de rechazo
Fueron dagas que traspasaban mi alma.
De mi sueño he comenzado a despertar.
Y la realidad es tan cruel que solo aceptarla causa desesperanza
Y poco a poco tu ausencia se comienza a sentir.
Tan lenta que duele, me acostumbre a ti
Y te icé parte de mi vida.
Sin embargo hoy
Vas quedando tan lejos de mí como el sol que se pierde en el horizonte.
Como la inmensidad del mar que jamás lograre cruzar.
Hoy y que la soledad me abraza el alma
Vuelvo a sentir el frio de tu ausencia.
Como una tormenta que congela sin clemencia
Y la esperanza de algún día mirarte.
Esta tan lejana como el lucero que se va con el alba.
Me hiciste despertar con dagas que traspasan sin piedad.
Y con el frio de tu ausencia nunca más mi sueño realidad será.
Hoy el frio de tu ausencia me abraza sin clemencia.
~*~C.V~*~
2015-02-24
©®All Rights Reserved