~*~SIN TI~*~

No sé si fue el destino quien me llevo a tu camino
No sé si fuiste un sueño de esos que suelo inventar.
Pero te extraño tanto que dueles al respirar.
En cada latido de mi corazón estas.
Si encontrara un camino para llegar a ti.
No dudaría en recorrerlo
Así estuviera lleno de espinas por ti lo seguiría
Pero no lo ay tu cerraste cada vereda que a ti me condujera
Me dejaste en mi camino incierto sin guía en mi firmamento.
Y me demostraste con indiferencia que en tu corazón jamás tuve un lugar.
Ya no supe a donde seguir soltaste mi mano y me exiliaste lejos de ti

Al despertar venzo la necesidad de correr a donde esta
Cuando la noche cae digo
Un día más sin ti
Y te llevo a mi cama para dormirme abrazada a tu recuerdo.
Lo abrazo tan fuerte para que inunde mi mente
Para que cuando llegue el alba de un nuevo amanecer
Tenga la fuerza de comenzar otra vez.
Si tan solo me extrañaras.
Pero sé que no es así que tú jamás vendrás a mí.
Soñé tantas veces que un día me perdería en tu mirar.
Deseaba quedarme atrapada en algún rinconcito de tu alma.
Que te quedaras tatuado a mi cuerpo para que no solo fueras un sueño
Necesitaba sentirte en lo más profundo de mi ser.
Para que al despertar fueras mi más hermosa realidad.
No sé si solo fue un capricho del destino el encontrarte.
O si algún día en tu camino volverá a cruzarme
O tal vez en otra vida logre que tu mirada sea solo mía.
Pero por instantes deseo con el alma vengas a buscarme.
Sé que no sucederá tu no vendrás.
Otro día más SIN TI.
~*~C.V~*~
©®All rights reserved
2015
S561P36 T6 81836 8103 150

~*~C.V~*~


[/quote]