Gmemozavala Zavala


BY…..G.Z.R….

En esta vida llena de conflictos.. Estas aqui en mis sueños alegrandome mis noches.. Aunque al despertar vuelva a la realidad de mi vida llena de una inmensa soledad..
Los dias se hacen inmensos
Para que llegues a mi de nuevo y seguir soñando..
Mi corazón no pierde la esperanza que este sueño
Un dia se convierta en una hermosa realidad.. La vida es caprichosa.. Al igual que tu.. Habeces me das alegrias.. Felicidad.. Y despues en un segundo se esfuman.. Como por arte de magia..
Llegaste a mi y te convertiste en la alegria
De mis dias.. En mis sueños por las noches.. En mi compañía de dia y de noche
Y aunque todo sea un lindo sueño.. Porque los sueños son solo eso.. Sueños..
Sueños que al despertar se vuelven en una triste realidad.. Eso mi corazón no entiende que un sueño no significa realidad..
Mi camino va muy avansado
Por lo mismo solo será un sueño..
Una primavera jamas podrá juntarse con un otoño.. Aunque yo de sueños vivo..
Un dia estar contigo.. Porque el soñar e ilucionarse es del corazón…
Sentirse libre de sentir que ese sueño se pudiera combertir en una……. HERMOSA REALIDAD……
Se esfumaron esos sueños

Por…. Guillermo zavala……
G.Z.R
©®All rights reserved
dec 23 2014