33
Como entender si tu amor se esfumo en un instante
¿O si alguna vez existió?
Esa pregunta la llevare siempre conmigo
Porque respuesta no tendrá.

Lo que yo no logro entender
Es como amar y olvidar sin que duela
Enséñame a olvidar como tú lo haces
Ayer me amabas y hoy simplemente me dejas ir.

Me haces saber que en tus pensamientos
Siempre existió otra mujer
A la que consideras poseedora de una belleza inigualable.

Yo se
No poseo esa belleza
Pero mis sentimientos eran sinceros.
Mi amor por ti no era un sueño

Llegue tarde a tu camino
Y no sé por qué el caprichoso destino me cruzo en el
Me hiciste vivir un cuento de hadas sin un final feliz
Hiciste que mi corazón latiera
Como si el mundo no existiera.

Y yo invente mi propio mundo
Para que solo tú y yo lo habitáramos.
Pero me falto la belleza.
Y esa no pude ni siquiera dibujarla en mis letras
Porque hace mucho el espejo miro mi reflejo
Y también al igual que tu
Me hiso saber que yo carecía de ella

Pero guardaba la esperanza
Que tú supieras mirar mi interior
Y me equivoque

No supe en qué punto del camino me perdí
O en qué momento tú me olvidaste
Solo sé que mi mundo se ha tornado en un mar de tristeza.
Y mi pregunta jamás tendrá respuesta.
Como entender si tu amor se esfumo
O quizás nunca existió.
~*~C.V~*~
©®All rights reserved
∞domingo, 04 de enero de 2015