39

Hoy gritare al eco mis sentimientos,
Por que se los escuchara y me responderá sin miedos.
Al sol le pediré tibie mi corazón’
Para no congelarme en el invierno
Al roció de una fresca mañana
Se deslice por mi cuerpo para poder sentir que existo.

Y cuando sienta que mi realidad comience a asomarse
Le suplicare al viento que se la lleve con el muy lejos
Que la pierda en las nubes grises que hoy opacan el cielo.
Para que me deje seguir viviendo los sueños que fui escribiendo.

Esos que a ti jamás llegaron.
Los que al parecer escribí en la arena
Que bañan las olas del mar
Borrando cualquier rastro a tu mirar.

Le pediré a la luna que deje de brillar.
Que tu noche sea tan oscura
Y te cause curiosidad
De voltear hacia el cielo
Para que puedas mirar
Las estrella formando tu nombre
A ver si así logras imaginar
Que en cada letra que escribía llevaba esencia de ti

Y así mientras el tiempo se queda suspendido en algún sueño mío.
Tú seguirás cerrando cada puerta que a ti me pudiese llevar.
Y por más evidente que haya sido mi amor y mi dolor a tus ojos.
Siempre lo negaras
Aun sabiendo que en cada frase que escribí iba una pedacito de mi.

Hoy le pediré ala soledad que me abrase muy fuerte.
Y no permita que un relámpago llamado amor
Mi corazón vuelva a tocar.
Por eso gritare donde haya eco.
Porque es el único que regresara cada frase como yo el deseo escuchar.
~*~C.V~*~
©® All rights reserved